Condiciones generales de venta del sitio Busca manuales

Acceso y uso del sitio
El acceso a determinados Servicios ofrecidos en el Sitio podrá ser de pago. El acceso a los Servicios de pago está reservado a los mayores de edad. En caso de que el Usuario de los Servicios de pago sea una persona física menor de edad, declara y reconoce haber obtenido la autorización convertirse en Usuario del o los titulares de la patria potestad que le conciernen, y que el o los titulares de la patria potestad han aceptado ser garantes del cumplimiento por parte del Usuario de todas las disposiciones de la General Condiciones de Uso y, en su caso, las condiciones particulares relativas a los Servicios de pago. Cualquier uso de los Servicios de pago por parte de un menor se realiza bajo la plena responsabilidad de los titulares de la patria potestad sobre las personas afectadas.


El precio con IVA incluido de los Servicios de pago, o su método de cálculo si el precio no se puede determinar por adelantado, se muestra en el Sitio antes de que el Usuario acceda a los Servicios de pago..

El acceso a los Servicios de pago supone que el Usuario es titular de una tarjeta bancaria válida como Carte Bleue, Visa, MasterCard o American Express.

El usuario podrá beneficiarse de una oferta de prueba de 3 días a 0,25 € al registrarse en nuestra oferta de Suscripción. Al finalizar esta oferta de prueba, el Usuario queda contratado por un período de 1 mes prorrogable por acuerdo tácito por un importe mensual de 27,90 €, salvo cancelación por él a través del apartado 'Gestionar mi suscripción'. du Site buscamanuales.es La Suscripción no es vinculante y el Usuario puede rescindirla en cualquier momento sin que sea necesaria la intervención del Soporte del sitio. La terminación de la Suscripción es efectiva inmediatamente una vez que el Usuario la haya solicitado en el Sitio.

Salvo cancelación por parte del Usuario, la suscripción se renovará tácitamente por períodos sucesivos de 1 mes.

La suscripción ofrece al Usuario la posibilidad de beneficiarse de los Servicios ofrecidos por el Sitio: posibilidad de realizar hasta 50 solicitudes de avisos por mes, acceso a una enorme base de datos de avisos. Los asesores del Sitio buscan los avisos solicitados y los envían al Usuario en un plazo máximo de 48 horas por correo electrónico y en formato pdf. El Usuario también puede solicitar la traducción de su aviso en caso de que no esté disponible en francés. El Usuario también se beneficia de la asistencia telefónica disponible de lunes a sábado de 9 a 12 y de 13 a 18 horas.

Política de reembolso: el usuario puede ponerse en Contactoo con el soporte del sitio para realizar una solicitud de reembolso, esta solicitud será considerada por el sitio. Si se aprueba, una transacción puede ser reembolsada de manera excepcional. El reembolso se realizará a la tarjeta de crédito que se utilizó para el pago. El importe será visible en la cuenta bancaria del Usuario en un plazo máximo de 5 días hábiles.

EN CUALQUIER CASO, UNA VEZ QUE EL USUARIO HA PULSADO EN EL BOTÓN DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO QUE CREA LA OBLIGACIÓN DE PAGO, LA CONEXIÓN ES INSTANTÁNEA Y EL USUARIO PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE INMEDIATO Y/O DURANTE UN TIEMPO ESPECÍFICO EN CONSECUENCIA, EN APLICACIÓN DEL ARTÍCULO L. 221 -28 DEL CÓDIGO DE CONSUMO, EL USUARIO DA EXPRESAMENTE SU ACUERDO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PAGADOS Y RENUNCIA EXPRESAMENTE, MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, A SU DERECHO DE DESISTIMIENTO Y ESTO DURANTE EL PLAZO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.